B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Los relatos proyectivos dialogados y la escritura colectiva sobre las prácticas
:
experiencias de escritura colaborativa en la formación docente inicial
Autores:
Marcos Roberto Maldonado, Kristine Balslev
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 101, 2023
,
págs.
20-27
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Bombini, G. (2012) Escribir la metamorfosis. Escritura y formación docente. El Hacedor.
Chabanne, J.-C. y Bucheton, D. (2002). Parler et écrire pour penser, apprendre et se construire. L’écrit et l’oral réflexifs. PUF.
De Simone, S. (2021). Mentorat et tutorat: des entretiens guidant les stagiaires aux dimensions (in)visibles du métier enseignant. Le cas...
Maubant, P. y Gremion, C. (2022). Les configurations plurielles de la pédagogie de, par, en (l’)alternance. Phronesis, 11(1-2), 1-10.
Orland-Barak, L. (2006). Convergent, divergent and parallel dialogues: knowledge construction in professional conversations. Teachers and...
Perrenoud, Ph. (2007). Desarrollar la práctica reflexiva en el oficio de enseñar. Profesionalización y razón pedagógica. Colofón.
Vanhulle, S. (2013). Dialoguer avec le discours des professionnels en devenir. Ikastaria. Cuadernos De Educación, 19, 37-67.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar