Gustavo Bombini, Fabio Jurado Valencia
págs. 4-6
Posproducción: las escrituras en la escuela como reflexión final de las prácticas
Mariana Andrea D’Agostino
págs. 7-12
Signos de rotación: paisajes de intervención en la formación de docentes en letras
Claudia López Swinyard
págs. 13-19
Los relatos proyectivos dialogados y la escritura colectiva sobre las prácticas: experiencias de escritura colaborativa en la formación docente inicial
Marcos Roberto Maldonado, Kristine Balslev
págs. 20-27
Conversar y escribir en grupo: una provocación lingüística
Juan Alejandro Castiblanco Salas, Eduvina Ontibón Hernandez, Betty Concepción Lizarazú Bernal, David Soler Lemus
págs. 28-36
De la sala de la universidad a la sala de clases: una experiencia didáctica sobre los saberes de los niños y niñas respecto al mundo de la cultura escrita
Cielo Erika Ospina Canencio, Benjamín Elías Avendaño Gutiérrez
págs. 37-43
Una escritura afectiva: motor de la formación docente
Ligia Ochoa Sierra
págs. 44-48
Concepciones sobre la escritura en los docentes en formación durante el confinamiento
Ligia Sánchez Castellón, Emilce Beatriz Sánchez Castellón
págs. 49-54
págs. 55-61
Formando formadores para la animación a la lectura: una experiencia con las estrategias de Montserrat Sarto
págs. 62-68
¿Qué nos dice la investigación científica?: Enseñar a leer y escribir es responsabilidad de todo el profesorado
págs. 69-69
La evidencia en la práctica: el aprendizaje entre iguales, una oportunidad única de compartir conocimientos
Mireia Duran Passola
págs. 1000-1001
Calles ilustradas: conozcamos el barrio
Joan Carles Queralt Làzaro
págs. 1002-1003
Relato literario y relato gráfico: formas de mirar el mundo
Ysabel Gracida Juárez
págs. 1004-1005