B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Conversar y escribir en grupo
:
una provocación lingüística
Autores:
Juan Alejandro Castiblanco Salas, Eduvina Ontibón Hernandez, Betty Concepción Lizarazú Bernal, David Soler Lemus
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 101, 2023
,
págs.
28-36
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Nelson, L. (1922). Die Sokratische Methode. Hamburgo: Felix Meiner, vol. 1.
Raupach-Strey, G. (2012). Sokratische Didaktik Münster: Lit Verlag.
Raupach-Strey, G. (2013). ¿Learning to philosophise – what does that mean? Basic principles of the Socratic Didactic. Aprender a filosofar,...
Puche, N., Divar, C. y Dominique, C. (2001): El niño que piensa. Un modelo de formación de maestros. Santiago de Cali: Artes Gráficas del...
Soler, D. (2017). «La nueva Conversación Socrática, una aplicación experimental latinoamericana». Caminos Educativos, 4, pp. 158-185.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar