B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
De camino al plurilingüismo en las aulas
Juli Palou Sangrà
[1]
;
Montserrat Fons Esteve
[1]
[1]
Universitat de Barcelona
Universitat de Barcelona
Barcelona,
España
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 103, 2024
,
págs.
69-75
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
Cambra, M. (2019). Coda. En J. Palou y M. Fons (coord.). La competència plurilingüe a l’escola. Experiències i reflexions (p. 163-165). Octaedro.
Cenoz, J. (2020). La competencia comunicativa y el enfoque plurilingüe en la enseñanza de lenguas. En J. Ballester-Roca y N. Ibarra-Rius (coord.)....
Corsi, A. (2019). «Contes en família»: les interaccions en un projecte de lectura compartida i dialogada en un context plurilingüe i pluricultural....
Coste, D. (2010). Diversité des plurilinguismes et formes de l’éducation plurilingue et interculturelle. En Les Cahiers de l’Acedle, 7(1)...
Cummins, J. (2021). Rethinking the education of multilingual learners. Multilingual Matters.
Todorov, T. (1981). Mikhaïl Bakhtine. Le principe dialogique. Editions du Seuil.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar