B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
How Children Read Multilingual Texts
:
A Description of Reading Translanguaging Strategies
Lisa M Domke
[1]
[1]
Georgia State University
Georgia State University
Estados Unidos
Localización:
Applied linguistics
,
ISSN
0142-6001,
Vol. 45, Nº 3, 2024
,
págs.
407-423
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1093/applin/amad032
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar