B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Cartas a Olalla: los diarios de aprendizaje y los géneros íntimos como ejercicios de escritura creativa en el aula
Autores:
Martí Jareño Andreu
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 105, 2024
,
págs.
54-59
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Iser, W. (1997). La ficcionalización: Dimensión antropológica de las ficciones literarias. En: Antonio Garrido Domínguez (Ed.), Teorías de...
Martín Gaite, C. (2000). La búsqueda de interlocutor. Anagrama.
Sanmartí, N. (2010). Avaluar per aprendre. Generalitat de Catalunya.
Vidal, E. (2009). 10 claves para enseñar a comprender (ESO). Publicació digital de Leer.es
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar