págs. 6-9
págs. 10-16
págs. 17-23
Las voces de la lectura: álbumes ilustrados y meditación dialógica
Núria Vouillamoz Pajaro
págs. 24-31
La responsabilidad de cultivar espacios para compartir lecturas en los institutos
Rosalía Delgado Girón, Marta Vilà
págs. 32-38
Posibilidades dialógicas de la minificción
Claudia Marcela Londoño Vega
págs. 39-42
págs. 43-47
Gustavo Bombini
págs. 48-53
Martí Jareño Andreu
págs. 54-59
Valores pedagógicos del género poético
Cristina Fernández Recasens
págs. 60-66
Héctor Camilo Castañeda Contreras
págs. 67-74
Lydia Nacimiento Rodríguez
pág. 75
La evidencia en la práctica: DUA y lectura: práctica de trabajo cooperativo
María José Martín López, Gabriel H. Travé González
pág. 75
Del diario personal al monólogo interior
Josep Genís Perucho
pág. 75
Alba Machado Carrasco
pág. 75