B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
¿Qué nos dice la investigación científica? Contexto y motivación como generadores de sinergia con DUA
Autores:
Lydia Nacimiento Rodríguez
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 105, 2024
,
pág.
75
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Bueno, D. (2019). Neurociencia para educadores. Octaedro.
Márquez, A. (2024). Situaciones de aprendizaje sin barreras: Caso práctico. Graó.
Sala, I.; Amat, C.; Mumbardó, C.; Adam, A. L. (2022). Más allá de las pautas DUA: el rol de la filosofía de enseñanza en la implementación...
Sánchez, S. (2023). El Diseño Universal para el Aprendizaje. Guía práctica para el profesorado. Narcea Ediciones.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar