Ha sido reseñado en:
Rosana Ariolfo
Cuadernos AISPI: Estudios de lenguas y literaturas hispánicas, ISSN 2283-981X, Nº. 6, 2015, págs. 252-254
La modalidad de los enunciados normativos: una comparación entre gramática y teoría del derecho
págs. 27-48
págs. 49-59
La sintaxis en gramáticas españolas de 1770 a 1854: tratamientos, modelos y ámbitos de estudio
págs. 61-92
El deslinde PPS y PPC en la tradición gramatical española del Siglo XIX: cuestiones teóricas, descriptivas y normativas
págs. 93-107
págs. 109-127
La Ortografía de la lengua española (2010): análisis de estrategias de reorientación prescriptiva
págs. 129-144
págs. 147-166
La enseñanza del español en Italia del Siglo XIX: la Nueva gramática castellana de E. Ovalle como ejemplo tardío de gramática filosófica
págs. 167-179
La contrastividad como método de aprendizaje en La grammatica spagnola del XX secolo de Boselli
María Cristina Bordonaba Zabalza
págs. 181-201
Luisa Chierichetti
págs. 203-222
págs. 223-239
págs. 241-262
La gramaticografía de la lengua española, desde una perspectiva de la lingüística general: Bernard Pottier y la descripción gramatical del español
págs. 263-277
págs. 281-300
págs. 301-315
Los manuales escolares y la lengua italiana postunitaria: el programa didáctico del Pasquale Fornari
María Teresa Sanmarco Bande
págs. 317-329
"Back to de Future". La grammatica pedagogica di riferimento della lingua inglese in Italia
Andrea Nava
págs. 331-345
Coniugazione del giapponese insegnata in Italia: eventuali suoi cambiamenti nel tempo
Toshiaki Takeshita
págs. 347-362
Lo status del traduttore: prospettive evolutive e ricadute didattiche
Gaia Ballerine
págs. 365-384