págs. 9-18
págs. 19-26
La trilogía del adulterio de Linares Rivas: notas para una didáctica del teatro breve
págs. 27-40
págs. 41-52
págs. 53-66
Joyce and the Divided Mind: his importance in Irish and Galician literature
Anne MacCarthy
págs. 67-74
págs. 75-98
págs. 99-108
'La ciudad y los perros' de M. Vargas Llosa y 'Si te dicen que caí' de J. Marsé: voces polifónicas de la adolescencia urbana
págs. 109-120
Los conceptos de cláusula y oración en las gramáticas angloamericanas: sus repercusiones
págs. 121-144
Aunque con indicativo o subjuntivo en España: y América, en español escrito y hablado
págs. 145-160
págs. 161-174
Maite Gómez Araquistain
págs. 175-186
¿Espontaneidad o planificación?: marcadores textuales en la lengua oral
págs. 187-196
págs. 197-206
El estudio de la interacción verbal en el aula: implicaciones pedagógicas y de formación del profesorado de segundas lenguas
María Asunción Solé Sabater
págs. 207-218
El objetivo formativo-cultural en la enseñanza del francés como lengua extranjera: una aproximación histórica
págs. 219-228
págs. 229-238
págs. 239-242
Enseñanza y aprendizaje del español en Camerún: en caso de la enseñanza media
Jean-Claude Mbarga
págs. 243-248
Metodología contrastiva para la enseñanza/aprendizaje de los códigos no verbales
María del Carmen Lejarcegui Gutiérrez
págs. 249-252
págs. 253-260