Donald Freddy Calderón Noguera
págs. 11-22
págs. 23-34
El lenguaje como instrumento de poder
María Teresa Suárez González, Lisbeth Carolina Rojas Bermúdez
págs. 35-58
págs. 59-78
De las utopías de la pedagogía y las pedagogías de la utopía
Esaú Ricardo Páez Guzmán
págs. 81-94
págs. 95-108
Autonomy Strategies: A Way to Reach Bilingualism in Boyacá
Julio Edgar Mesa Arismendy
págs. 109-120
Estrategias para la autonomía: un camino para lograr el bilingüismo en Boyacá
Julio Edgar Mesa Arismendy
págs. 109-120
The Advantages and Importance of Learning and Using Idioms in English
Eliana Edith Roberto De Caro
págs. 121-136
La importancia de aprender y usar modismos en una lengua extranjera inglés
Eliana Edith Roberto De Caro
págs. 121-136
Caracterización sociolingüística de la comunidad de habla de Tunja
Donald Freddy Calderón Noguera, Blanca Nidia Durán Mendivelso
págs. 139-158
El concepto "política" en un grupo de jóvenes universitarios
Dorys Andrea Sotelo Carreño, Galo Cristian Numpaque Acosta
págs. 159-182
La metaficción postmoderna en la literatura de Augusto Monterroso
Álvaro Neil Franco Zambrano
págs. 183-196
Seis gramáticos celebérrimos, y sus gramáticas: Panini, Dionicio de Tracia, Antonio de Nebrija, Andrés Bello, Rufino José Cuervo Urisarri y Miguel Antonio Caro Tobar
Joselyn Corredor Tapias, César Augusto Romero Farfán
págs. 199-222
Alexandre Veiga: "Co-pretérito" e "irreal"/ "Imperfecto" o "inactual" El doble valor de la forma cantaba en el sistema verbal español y algunos problemas conexos
Sonia Rey Méndez
Es reseña de:
págs. 223-228