La «Comedia de Miseno», fuente de «La pobreza estimada»: de don Juan Manuel y Loyola a Lope de Vega
Daniel Fernández Rodríguez
págs. 1-31
págs. 32-66
«El halcón de Federico» de Lope de Vega, una reinterpretación anticortés de «Decamerón», V, 9
Eugenio Maggi
págs. 67-93
págs. 94-115
págs. 116-149
págs. 150-187
págs. 188-203
págs. 204-216
Es reseña de:
Le saint mis en scène. Un personnage paradoxal
Anne Teulade
París : Les Éditions du Cerf, 2012
págs. 217-225
Elvezio Canonica de Rochemonteix (res.)
Es reseña de:
Norme per lo spettacolo. Norme per lo spettatore. Teoria e prassi del teatro intorno all’ «Arte Nuevo»
Giulia Poggi (coord.), Maria Grazia Profeti (coord.)
Florencia : Alinea Editrice, 2011
págs. 226-230
Begoña Capllonch Bujosa (res.)
Es reseña de:
págs. 231-238
Daniel Fernández Rodríguez (res.)
Es reseña de:
págs. 239-248
Es reseña de:
La vida es sueño. Edición crítica de las dos versiones del auto y de la loa
Pedro Calderón de la Barca, Fernando Plata Parga (ed. lit.)
Kassel / Pamplona : Reichenberger / Universidad de Navarra, 2012
págs. 249-255
Fernando Plata Parga (res.)
Es reseña de:
Judas Macabeo. Edición crítica de las dos versiones
Pedro Calderón de la Barca, F. Rodríguez-Gallego (ed. lit.)
Madrid / Frankfurt : Universidad de Navarra / Iberoamericana / Vervuert, 2012
págs. 256-259
Javier Francisco San José Lera (res.)
Es reseña de:
Teatro colegial colonial de jesuitas de México a Chile / coord. por Julio Alonso Asenjo
Universidad de Valencia = Universitat de València, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2012. Parnaseo, 19. ISBN 978-84-370-9047-4
págs. 260-265
Es reseña de:
págs. 266-271