Ana María Agudelo Ochoa
págs. 17-38
De la doctrina a la opinión pública: la literatura de folletín en la prensa católica colombiana (1850-1880)
Diana Paola Guzmán Méndez
págs. 39-62
Gustavo Adolfo Bedoya Sánchez
págs. 63-84
Leandro Garzón Agudelo
págs. 85-101
La pugna de los escritores del Caribe colombiano contra la vida intelectual colombiana en las publicaciones periódicas (1950-1970): adiós a la "Atenas suramericana"
Paula Andrea Marín Colorado
págs. 103-125
Entre París y Oviedo: 15 cartas inéditas de Enrique Gómez Carrillo a Leopoldo Alas, Clarín
págs. 129-158
págs. 159-190
Problemas textuales en la edición de los cuentos de Rubén Darío: El caso de la señorita Amelia
Günther Schimgalle
págs. 191-207
El cuento en la prensa periódica hondureña: ensayo de una biografía
págs. 211-239
págs. 241-254
Cuando las "obreras del pensamiento" escriben amor: Juana Manso, Carlota Garrido de la Peña y Mercedes Práxedes Muñoz
págs. 255-269
El poema dramático cortazariano Los Reyes: el hipertexto lírico como superación del mito trágico
Cynthia Gabbay
págs. 271-281
págs. 283-298
págs. 299-324
págs. 325-334
Presencias del modernismo en la primera vanguardia histórica argentina: las reescrituras y apropiaciones de Nicolás Olivari
Sara Bosoer
págs. 337-357
págs. 359-376
Cuando la Historia se hace historia: (re)creación de Pancho Villa por Nellie Campobello en Los apuntes sobre la vida militar de Francisco Villa (1940)
Jéromine François
págs. 377-393
"El andamio que cruje". Estudio de las traducciones literarias de Emilio Adolfo Wetsphalen
Juan Manuel del Río Surribas
págs. 395-418
Fernando Rodríguez Mansilla
págs. 419-437
Novela policiaca y hermenéutica: el colapso de la argumentación del detective como metáfora epistémica de Blanco nocturno
Enrique Ferrari Nieto
págs. 439-452
Querer decir la oscuridad: el film noir como subtexto de Novela negra con argentinos de Luisa Valenzuela
Inmaculada Donaire del Yerro
págs. 453-472