págs. 7-25
Componentes de la Gramática de la lengua española utilizables en la confección de mapas conceptuales
Ronald Campos López
págs. 27-61
El alumno de L2: Autonomía y colaboración en el marco de un cambio de paradigma educativo y tecnológico
págs. 63-82
Literatura y cine en la enseñanza secundaria: Una propuesta didáctica para el aula de inglés
Nailya Garipova Castellano
págs. 83-94
Un rincón para leer con la ventana abierta: Los cuadernos de todo de Carmen Martín Gaite
págs. 95-116
Comunicación multimodal y aprendizaje de la lengua oral en E/LE
Raúl Alfonso Lozano, Marta Giralt Lorenz
págs. 117-133
Raisisng dialectical awarenes in spamish as foreing language courses
Muriel Gallego, Rebecca Conley
págs. 135-158
págs. 159-183
La mania de trazar laberintos: Universo polaco y ecos de Bruno Schulz, en la narrativa de Sergio Pitol
págs. 185-206
Metáfora y fraseología: Estudio tipológico contrastivo entre chino y el español
págs. 207-235
Desarrollo didáctico de la escritura
Antonio José Perea Ortega, María de los Ángeles Perea Ortega
págs. 237-250
La incidencia de las variables personales y socioculturales en el alumnado en el aprendizaje de vocabulario en español/L2: Resultados de una investigación empírica
págs. 251-273
Auster y Borges: Espacios de la creación: La habitación cerrada
Concepción Torres Begines
págs. 275-285