Presentación. La competencia conversacional: investigación y didáctica en el marco de la lingüística aplicada a la enseñanza de ELE
Miguel Rubio Lastra
Los turnos de apoyo verbales en las conversaciones españolas de estudiantes taiwaneses de ELE
Javier Pérez Ruiz
El funcionamiento de los turnos de apoyo en la conversación en ELE de estudiantes ingleses
Beatriz Inglés Candelas
El funcionamiento de los turnos de apoyo en la conversación en ELE de estudiantes italianos
Consuelo Pascual Escagedo
Elena García Castro
Una propuesta didáctica para la enseñanza de los turnos de apoyo en la conversación en español
Rosa Sanz Escudero
Una propuesta didáctica para la enseñanza de la conversación en el aula de ELE
Ana María López de Lerma Díez
Beatriz Hernández Bravo
Isabel García Ortega
Silvana Guerrero González, Javier González Riffo
Tradición oral y simbolismo de la lingüística: las conferencias "Comunicación y lenguaje" (Madrid, 1974)
El devenir de la "Grammaire générale et raisonnée" y su significación histórico-epistemológica
Javier Pamparacuatro Martín
El análisis pragmalingüístico de las "palabras baúl": el caso del verbo "hacer"
Ewa Urbaniak
Combina palabras y formula ideas. Propaga tu español a los cuatro vientos… ¡y punto! Niveles B2 y C1
Juan Manuel Martínez Selva (res.)
Es reseña de:
Combina palabras y formula ideas: propaga tu español a los cuatro vientos...¡y punto!: niveles B2 y C1
Carlota Abad Asín, Paula Albert Gandía
Universidad de Alcalá, Editorial Universidad de Alcalá, 2016. Textos universitarios. Humanidades. ISBN 978-84-16599-71-4
Estudios sobre el léxico. Puntos y contrapuntos
Emily Katherine Morris García (res.)
Es reseña de:
Estudios sobre el léxico: puntos y contrapuntos / coord. por Aura Luz Duffé Montalván
Peter Lang, 2016. Linguistics insights. ISBN 978-3-0343-2011-5
Pseudopolítica: el discurso político en las redes sociales
Beatriz Méndez Guerrero (res.)
Es reseña de:
El jefe habla (locuta rex). Coaching de comunicación para directivos
Es reseña de:
El jefe habla (locuta rex): coaching de comunicación para directivos
Lluís Pastor
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2016. ISBN 978-84-9116-554-5
Pronombres de segunda persona y fórmulas de tratamiento en español: una nueva bibliografía (1867–2016)
El Proyecto I+D+I MEsA (Macrosintaxis del Español Actual): el enunciado: estructura y relaciones