El giro ontológico en las lecturas de la Naturaleza: propuestas de intervención didáctica
El sujeto lector didáctico: “lectores que enseñan y profesores que leen”
¿Quién teme al lector feroz? Sin título, de Hervé Tullet, y las convenciones del cuento clásico
Leonor María Ruiz Guerrero, Sebastián Molina Puche
Diego E. Niemetz
Laura Puc Domínguez
Diseño de una plataforma virtual de autoaprendizaje de la escritura académica: fundamentación teórica y decisiones pedagógicas en la Universidad de Chile
Paula González Álvarez
El arte de la conversación literaria: su concepto y metodología para fomentar la competencia literaria y comunicación
Isabella Leibrandt
Lectura y Gramática: la reflexión desde el verbo
Micaela Lorenzotti, Luisina Piovano, Cintia Carrió
"El inconsciente de la libertad. Para y desde Juan Carlos Rodríguez"
Manuel del Pino Berenguel (res.)
Es reseña de:
El inconsciente de la libertad. Para y desde Juan Carlos Rodríguez
Juan Carlos Rodríguez, Ángeles Mora, Teresa Gómez, Olalla Castro, Constantino Bértolo, Juan José Tellez, Ana Moreno, Jairo García Jaramillo, Juan Vida, Juan Antonio Hernández, Francesco Muzzioli, Malcolm K. Read, Manuel del Pino, José Luis Moreno, David Becerra, Juan García Única, Felipe Alcaraz, Alejandro Aroza-mena, Juan Caamaño, Justo Navarro, Antonio Jiménez Millán, Álvaro Salvador, Alejandro Ruiz Morillas, Carlos Enríquez del Árbol
Pensar desde abajo. Revista de pensamiento y cultura, Núm. 6, Sevilla : Fundación Andaluza Memoria y Cultura, 2017
Salvar los medios de comunicación: Una propuesta atrevida
José García Llorente
Es reseña de:
Salvar los medios de comunicación. Capitalismo, financiación participativa y democracia
Julia Cagé
Barcelona : Anagrama, 2016
Para perfilar las directrices de la educación lingüística y literaria en el siglo XXI
Juan García Única
Es reseña de:
Cultura en la diversidad. Educación lingüística y literaria en las aulas del siglo XXI
Aurora Martínez Ezquerro (ed. lit.), Mar Campos Fernández-Fígares (ed. lit.)
Barcelona : Octaedro, 2016
Lectura y escritura en los umbrales de la Educación Superior
Carola Hermida
Es reseña de:
Leer y escribir en las zonas de pasaje. Articulaciones entre la Escuela Secundaria y el Nivel Superior
G. Bombini (coord.), P. Labeur (coord.)
Barcelona, Buenos Aires : Biblos, 2017