Las cartas de solicitud de trabajo en ELE y la tradición discursiva en L1 y L2: A propósito de los textos conversacionales y sus géneros en el aula de ELE
Santiago Ospina García
Reseña: Common european framework of reference for languages: Learning, teaching, assessment. Companion volume with new descriptors
Emma García Sanz
Daniel Barajas de Santiago
La autoevaluación en la comprensión y expresión oral: análisis de sus criterios desde la perspectiva del discente
Emma García Sanz
Plataformas virtuales en ELE: análisis y evolución del Aula Virtual de Español (AVE), según creencias de su profesorado
El léxico disponible de 82 estudiantes coreanos de español como lengua extranjera
Jorge Daniel Mendoza Puertas
A first recognition of the acquisition of articles in Spanish L3 by Italian students with English L2
Salvatore Musto
La adquisición del modo subjuntivo en estudiantes universitarios finlandeses: Oraciones subordinadas sustantivas
Carmen Rodellas Martín, Patricia Rodríguez López
Subjuntivo y referencia: Un modelo explicativo y pedagógico para la enseñanza del español como lengua extranjera
Luis Priego-Casanova
La docencia de ELE en Chile y el uso de manuales extranjeros en el aula
Gema Quirós Blanco
Fundamentos para la enseñanza del español como L2: De Santiago, Javier y Fernández, Jesús
Más allá de las gramáticas y los diccionarios: los corpus como herramientas en la enseñanza-aprendizaje de lenguas
Es reseña de:
Lingüística de corpus y enseñanza del español como 2-L
Madrid : Arco/Libros, D.L. 2012. ISBN 978-84-7635-850-4