Gramática pedagógica del alemán para hispanohablantes: Las reglas de posición de la oración alemana
Marlene Rall, Dietrich Rall
Rainer Enrique Hamel
Gramática y metodologías comunicativas: Revisión y análisis
Maria C. Helena da Silva Gomes
La competencia lingüística y la gramática en el curso de comprensión de lectura
Natalia Ignatieva Solianik
Organización del discurso y enseñanza de idiomas: Una perspectiva contrastiva (español – francés – alemán)
Efecto de la enseñanza sistemática en la percepción y pronunciación en inglés para hispanohablantes: Los alomorfos de los pasados regulares
Laura García Landa
Cognición; pensamiento y lenguaje: Perspectivas teóricas desde la psicolingüística; la adquisición del lenguaje y la psicología
Alina Signoret Dorcasberro
El discurso explicativo en la divulgación científica
Ma. de Lourdes Berruecos Villalobos
Códices coloniales en contexto: Las pasiones de los conquistadores
María Eugenia Gómez de Mas
Foreign language teachers and their role as mediators of language-and-culture: A study in Mexico
Phyllis M. Ryan, Lies Sercu
Evolución en la competencia escrita de estudiantes de español como lengua extranjera
Kees van Esch , Pieter de Haan, Louise Frissen, Icíar González, Ángela de la Torre Miranda
La interpretación de distinciones aspectuales por parte de alumnos del inglés como segunda lengua
Marilyn Buck Kirby
María Spicer-Escalante
Perfil editorial de la revista Estudios de Lingüística Aplicada (1981–2009)
Jesús Valdez Ramos, Uziel González González