El canto del encanto: los poderes mágicos de la música en la comedia de magia del siglo XVIII
Ana Contreras Elvira
págs. 11-43
Alfonso Paso entre 1948 y 1956: los epígonos de Arte Nuevo y la "Trilogía de fantasmas"
José Payá Beltrán
págs. 45-67
Anthony Pasero-O'Malley
págs. 69-90
págs. 92-127
págs. 127-152
págs. 157-181
págs. 183-222
págs. 223-224
págs. 225-233
págs. 237-244
págs. 245-248
Crónica del FinALT. La última edición del Festival Alternativo Das Artes Escénicas de Vigo
Avelina Pérez Pérez
págs. 249-251
pág. 253
págs. 255-259
págs. 261-264
págs. 265-267
José Zorrilla (2016). El condestable de Sicilia
Ana Isabel Ballesteros Dorado (res.)
Es reseña de:
El condestable de Sicilia
José Zorrilla
Newark : Juan de la Cuesta, 2016
págs. 269-270
Mijaíl A. Chéjov (2016). El camino del actor. Vida y encuentros
Soledad Pilar Garre Rubio (res.)
Es reseña de:
El camino del actor. Vida y encuentros
Mijaíl A. Chéjov
Barcelona : Alba, 2016
págs. 271-274
Francesc Foguet i Boreu (2016). El Teatro Catalán en el exilio republicano de 1939
Felisa de Blas (res.)
Es reseña de:
págs. 275-277
págs. 279-282
Miró, Josep Maria. "El principio de Arquímedes, Humo, Nerium Park, Umbrío, La travesí": Buenos Aires: Losada, 2016
Laura Esteban Araque (res.)
Es reseña de:
El principio de Arquímedes, Humo, Nerium Park, Umbrío, La travesía
Josep Maria Miró
Buenos Aires : Losada, 2016
págs. 283-286
José Luis García Barrientos (dir.) (2016). Análisis de la dramaturgia española actual
Diana I. Luque (res.)
Es reseña de:
Análisis de la dramaturgia española actual
José Luis García Barrientos (dir.)
Antígona, 2016. ISBN 978-84-15906-54-4
págs. 287-290