Yolanda Joy Calvo Benzies
págs. 1-20
Mónica Moro Quintanilla
págs. 21-35
‘An important issue’: a corpus-based contrastive study of evaluation along the parameter of relevance in English and Spanish newspaper opinion discourse
María Pérez Blanco
págs. 36-52
págs. 53-69
La morfología derivativa en los manuales de español elemental estadounidenses: Un estudio exploratorio
Pablo Robles García, Claudia Helena Sánchez Gutiérrez
págs. 70-86
Variación y variedad del diminutivo en español a través de dos corpus originales.: Apuntes para su enseñanza como lengua extranjera
págs. 87-108
Primeros pasos en la construcción de conocimiento nuevo por estudiantes universitarios de grado: la introducción de monografías
págs. 109-128
págs. 129-149
Corpora and new technologies in the linguistics classroom: a pedagogical use of a clause pattern database
Natalia Judith Laso , Elisabet Comelles Pujadas
, María Luz Celaya Villanueva
, Montserrat Forcadell Guinjoan
págs. 150-165
págs. 166-170
Lingüística y déficit comunicativos. ¿Cómo abordar las disfunciones verbales?
María Santamariña
Es reseña de:
págs. 171-173