págs. 1-6
La enseñanza del castellano a vascoparlantes en Argentina: Gramera berrria, ikasteko eskualdunec mintzatzen espainoles (1850) de Francisco Jáuregui
págs. 7-21
págs. 22-35
Alberto Lombardero Caparrós
págs. 36-50
Juan Manuel Fustes
págs. 51-69
págs. 70-80
La enseñanza de la ortografía para João de Morais Madureira Feijó: "Breve instrucçam para os mestres das eschólas de lêr, e escrevêr" (1734)
Sónia Duarte
págs. 81-92
Carurivis, camarivis y carnavivis: las construcciones morfológicas X-ivis entre hablantes de Salvador-BA y las evidencias de un léxico líquido y complejo
Natival Almeida Simões Neto
págs. 93-123
Transformaciones y supervivencias. Notas sobre el problema de la transposición intersemiótica
Cristian Eduardo Palacios
págs. 124-142
Un estudio sobre la concordancia en número en estudiantes de primer año de universidad
María Cecilia Romero, Mariana Morón Usandivaras, Luciana Gabriela Andrín
págs. 143-156
Sofia Romanelli, Andrea C. Menegotto
págs. 157-179
De América a Europa : Denominaciones de alimentos americanos en lenguas europeas: Erla Erlendsdóttir, Emma Martinell e Ingmar Söhrman, editores. 2017. Madrid, Frankfurt: Iberoamericana, Vervuert. 415 páginas.
Ewa Stala
págs. 180-182
Obras esenciales de M.A.K. Halliday: Elsa Ghio, Federico Navarro y Annabelle Lukin, compiladores. 2017. Santa Fe: Eudeba, UNL. 361 páginas.
María Belén Grisolía
Ha sido reseñado en:
Elsa Ghio, Federico Navarro & Annabelle Lukin (Comps.).: Obras esenciales de M. A. K. Halliday
Guillermo Daniel Jiménez Sánchez
Estudios de lingüística aplicada, ISSN 0185-2647, Nº. 68, 2018, págs. 217-225
págs. 183-186