págs. 1-4
Migrantes adultos con poca o ninguna instrucción formal: el aprendizaje de lenguas y alfabetización
Martha Young-Scholten, Joy Kreeft Peyton
págs. 5-21
págs. 22-40
págs. 41-60
págs. 61-81
págs. 82-107
págs. 108-121
Juan Pablo Carmona García
págs. 122-139
págs. 140-158
págs. 159-175
Las peticiones: estrategias utilizadas por hablantes nativos y por hablantes extranjeros de español
Cristina Ruiz Alonso
págs. 176-193
Didáctica de los conectores discursivos del español en las aulas chinas: problemas y propuesta
Jia Jia
págs. 194-210
Jiajing Song
págs. 211-226
Iván Pardina (res.)
Es reseña de:
Enseñar léxico en el aula de español: el poder de las palabras / María Paz Battaner Arias (aut.) , Francisco Herrera Luque (aut.)
Difusión Editorial, 2017. ISBN 978-84-16943-88-3
págs. 227-231