La competencia plurilingüe: retos y transformaciones. Miradas europeas alrededor del MCER
págs. 1-6
págs. 7-18
Eva Tresserras Casals, Míriam Cabré Rocafort
págs. 19-28
La compétence de médiation en formation initiale à l’enseignement de/en langues: entre problématisation et réflexivité
págs. 29-39
Enfoques plurales en los manuales de Español Lengua Extranjera en Alemania: de la vitalidad teórica a una creciente relevancia práctica. Un estudio de caso
págs. 41-53
Martina Zimmermann, Anna Häfliger
págs. 55-66
Student teachers and their identity construction and awareness of multilingualism: re-visiting three studies
Paula Kalaja
págs. 67-84
Dossier bibliográfico. La competencia plurilingüe: retos y transformaciones
págs. 85-91
págs. 93-99
págs. 101-109
El empleo de jeroglíficos para enseñar contenidos gramaticales
Miriam Suárez Ramírez, Manuel Fernández Guerrero, Ángel Suárez Muñoz
págs. 111-122
págs. 123-124
Teorías psicolingüísticas y su aplicación a la adquisición del español como lengua materna
Es reseña de:
Teorías psicolingüísticas y su aplicación a la adquisición del español como lengua materna
F. Hernández Pina
Murcia : Compobell, 2018
págs. 125-127