págs. 11-32
págs. 33-56
María Marta García Negroni
págs. 57-78
págs. 79-105
De la pragmática intercultural a la competencia pragmática: una reflexión a partir de los contrastes entre español e inglés
págs. 107-136
"Tan cerca tan lejos": algunas consideraciones de contrastiva en español y en alemán desde el punto de vista pragmático y cultural para la clase de ELE
Aarón Garrido Ruiz de los Paños
págs. 139-148
Irina Goundareva (res.)
Es reseña de:
La adquisición del sistema verbal del español. Datos empíricos del proceso de aprendizaje del español como lengua extranjera
María Cecilia Ainciburu (ed. lit.)
Frankfurt am Main : Peter Lang, 2017
págs. 151-161
María Pilar Díez de Frías (res.)
Es reseña de:
¡Dale a la lengua!: integrando el aprendizaje de fraseología en ELE
Karen Velázquez Puerto
Scotts Valley : Créate Space Independent Publishing Platform, 2017
págs. 162-166
Es reseña de:
Formación de palabras y enseñanza del español LE/L2
David Serrano-Dolader
New York : Routledge, 2018
págs. 167-169
María Luisa Regueiro Rodríguez, La meronimia, Madrid : Arco/Libros, 2018, 96 págs.
Es reseña de:
La meronimia
María Luisa Regueiro Rodríguez
Madrid : Arco/Libros, 2018
págs. 170-172