págs. 1-3
págs. 4-18
Alfabetización metacognitiva para el desarrollo de la comprensión auditiva en segundas lenguas: Fundamentos para la didáctica de ELE
Lilian Gómez Alvarez, María Soledad Sandoval Zúñiga
págs. 19-46
Comprensión auditiva y percepción multimodal: una nueva mirada a la comprensión de la oralidad desde la coherencia al paradigma comunicativo de enseñanza de idiomas
Aarón Pérez Bernabeu
págs. 47-65
Isabel Pérez Cano
págs. 66-84
págs. 85-97
Recursos digitales para la comprensión audiovisual y auditiva en ELE
Victoria Ángeles Castrillejo Mojado
págs. 98-109
Evaluación certificadora de la comprensión auditiva de ELE en el ámbito académico
Susana Martín Leralta , Bega García Viudez, Cecilia Ainciburu , Cristina Martínez Sanz
págs. 110-138
Didáctica del español con fines médicos y estrategias para el desarrollo de la competencia léxica
Aránzazu Moreno Navarro, María Luisa Zagalaz Sánchez , Camen González González de Mesa
págs. 139-161
Judith Arias Negredo (res.)
Es reseña de:
Cómo hacer un buen TFM en enseñanza del español como lengua extranjera
Isabel Santos Gargallo , Alicia Hernando Velasco
Arco Libros : La Muralla, 2018. ISBN 978-84-7635-984-6
págs. 162-166
Enseñar gramática en el aula de español, Herrera, F. & Sans, N. (eds.) Barcelona, Difusión, 2018
Cristina Asencio Serrano (res.)
Es reseña de:
Enseñar gramática en el aula de español: nuevas perspectivas y propuestas / coord. por Francisco Herrera, Neus Sans Baulenas
Difusión Editorial, 2018. Cuadernos de didáctica. ISBN 978-84-16943-89-0
págs. 167-170
Es reseña de:
págs. 171-175