págs. 6-9
Los diarios de Silvia Mistral y su hibridez discursiva: Éxodo. Diario de una refugiada española (1940) y Madréporas (1944)
Sara Hernández Fernández
págs. 10-32
págs. 33-44
La escritura como proceso reparador de la memoria: El retorno a los orígenes de la escritora exiliada María Luisa Elío Bernal
Juan Antonio Godoy Peñas
págs. 45-65
El matiz autobiográfico en cuatro escritoras: Carmen Laforet, Ana María Moix, Esther Tusquets y Carme Riera
Andrea Santamaría Villarroya
págs. 66-80
Más allá de Bestiario: Reflexiones en torno a Amanuense de Arreola de José Emilio Pacheco
Jesús Erbey Mendoza Negrete
págs. 81-101
Diario de muerte, o el colapso del lenguaje en el recuerdo
Ashle Ozuljevic Subaique
págs. 102-118
Miguel Ángel Hernández, Clara Usón, Álex Chico: La novela de investigación epistemológica como reverso de la posverdad
Isabel Verdú Arnal
págs. 119-131
Metaficción y autoría en Los abrazos rotos y Dolor y gloria, de Pedro Almodóvar
Cristina Gutiérrez Valencia
págs. 132-153
La memoria del pícaro: Sentido y estructura de El día del Watusi de Francisco Casavella
Darío Luque Martínez
págs. 154-175
El telurismo paródico de Valle-Inclán: Rememoración de la voluntad mediante un toque cajaliano
Julio Salvador Salvador
págs. 176-194
"Mirándonos en las pajaritas como en espejo": Reseña de la película Mientras dure la guerra (2019)
Míriam Gómez Vegas
págs. 195-200
La memoria entre orillas. En torno al manuscrito de Poeta en Nueva York (entrevista con Ian Gibson)
Adrián Mosquera Suárez
págs. 201-206