págs. 11-22
Construcción de la identidad de los personajes migrantes en dos obras dramáticas para la infancia
Yoloxóchitl García
págs. 23-34
Adaptaciones en euskera del Lazarillo en LIJ: De didactismo, ideología y censura
Miren Ibarluzea Santisteban, Amaia Elizalde Estenaga
págs. 35-46
Bilderboken: A brief story and characteristics of swedish picture books
Cristina Quesada Padrón
págs. 47-62
La representación del ‘otro cultural’ en Japón: El caso de detective Conan e Inuyasha
Alba Quintairos Soliño
págs. 63-86
De la Sirenita a la Princesa y el Rey Pez: La reconciliación de los cuentos de hadas sin final feliz en las relecturas actuales
Àngels Sancho Amorós
págs. 87-100
págs. 101-114
Álbum y desarrollo de la dimensión emocional de los lectores: Análisis de respuestas de un grupo de 1º de educación primaria
págs. 115-126
Los jóvenes lectores de Josep María Folch i Torres y el atractivo del idealismo
Alejandro Tejedor Vergé
págs. 127-146
págs. 147-162
Brugué, L. y Llompart, A. (eds.) 2020. Contemporary Fairy-Tale Magic. Subverting Gender and Genre
Núria Camps Casals
Es reseña de:
págs. 165-170
Cortés Gabaudan, H. (ed.) 2019. Los cuentos de los hermanos Grimm tal como nunca te fueron contados
María Jesús Barsanti Vigo
Es reseña de:
págs. 171-172
Fluixá Vivas, A. 2019. Llegir per a aprende. Guía pràctica per a fomentar la lectura a l'escola
Àngels Sancho Amorós
Es reseña de:
Llegir per a aprendre: guia pràctica per a fomentar la lectura a l'escola
Josep A. Fluixà
Bromera, 2018. ISBN 978-84-9026-979-4
págs. 173-176
Mociño González, I. (coord.) 2019. Libro-Obxecto e Xénero: Estudos ao redor do libro infantil como artefacto
Es reseña de:
págs. 177-182
Es reseña de:
págs. 183-186
Pato Rico, S. 2019. Breve historia de la fantasía
Fermín Ezpeleta Aguilar
Es reseña de:
Breve historia de la fantasía
Silvia Pato
Nowtilus, 2019. ISBN 978-84-1305-020-1
págs. 187-190
Auba Llompart Pons
Es reseña de:
págs. 191-198