págs. 1-11
La narrativa infantil y juvenil escrita en catalán y euskera (1975-1990): caracterización, convergencias y divergencias
págs. 13-27
El álbum ilustrado como práctica medioambiental en el Grado de Educación Infantil: una experiencia interdisciplinar
Silvia Medina Quintana, Alicia Vara López
págs. 29-40
Blanca Puche Payá
págs. 41-57
Introducción a la lírica de tema amoroso en 2º de la ESO: una propuesta ¿coeducativa?
Lorena Núñez Pinero
págs. 59-70
La enseñanza de gramática del texto a estudiantes universitarios: refranes, elementos fóricos y conciencia metalingüística
págs. 71-83
págs. 85-93
Imaginario de una comunidad discursiva: representaciones sociales de la tesis de licenciatura según profesores y estudiantes
Geaninni Ruiz Ulloa
págs. 95-106
'The Merchant of Venice': de guetos, espacios y ética y su tratamiento en el aula del nivel superior
Silvana Noelí Fernández
págs. 107-111
Fomento de la lectura a través de aplicaciones de literatura infantil en portugués: algunas propuestas
Belén García-Delgado Giménez
págs. 113-127
'Rosa Caramelo' como ejemplo de equidad de género: una propuesta didáctica para niñas y niños del siglo XXI
José Antonio Jódar Sánchez, Rocío Domene Benito
págs. 129-138
Recuperando las voces de las escritoras: una aplicación didáctica en las clases de literatura
Blanca Hernández Quintana
págs. 139-149
Maritxell Ribas Grèbol, Khaled Malas Tolsa, Olga Malas Tolsá
págs. 151-160
¿Y por qué no… 'con señales y pelos?': claves de motivación secuencial para las expresiones idiomáticas en ELE
Florence Detry
págs. 161-169
Actitudes y disposiciones de docentes de Bachillerato para usar la narrativa gráfica
Francisco González Gaxiola, María de los Angeles Galindo Ruiz de Chávez, Daniel Carlos Gutiérrez Rohán
págs. 171-182
págs. 183-193
La Guerra Civil española en la literatura juvenil del siglo XXI: pacifismo y pluralidad
págs. 195-205
Es reseña de:
Curso de lingüística general. Antología anotada
Ferdinand Saussure, María Marta García Negroni (ed. lit.), Silvia Ramírez Gelbes (ed. lit.)
Buenos Aires : Akal, 2018
págs. 207-208
Marizzi, Bernd, María Teresa Cortez y María Teresa Fuentes Morán (eds.): 'Deutschlernen in Spanien und Portugal. Eine teilkommentierte Bibliographie von 1502 bis 1975', Wiesbaden, Harrassowitz, 2018, 339 pp.
Teresa Cañadas García
Es reseña de:
Deutschlernen in Spanien und Portugal. Eine teilkommentierte Bibliographie von 1502 bis 1975
Bernd Marizzi (ed. lit.), María Teresa Cortez (ed. lit.), María Teresa Fuentes Morán (ed. lit.)
Wiesbaden : Harrassowitz, 2018
págs. 209-210
García Tejero, A. y J. C. Martín: 'Versos y viceversos' (ilustr. Juan Ramón Alonso), Madrid, Kalandraka, 2019, 64pp.
Es reseña de:
Versos y viceversos
Antonio García Teijeiro, Juan Carlos Martín Ramos, Juan Ramón Alonso (il.)
Kalandraka, 2019. ISBN 978-84-8464-433-0
págs. 211-211
Ceballos Viro, Ignacio: 'La indomia', Sevilla, Babidi-Bú, 2019, 64pp.
Es reseña de:
La indomia
Ignacio Ceballos-Viro
Editorial Babidi-Bú, 2019. ISBN 978-84-17679-32-3
págs. 213-214
Manuel A. Broullón-Lozano
Es reseña de:
Lo que cuentan los niños: entrevistas a niños trabajadores (1930-1931)
Elena Fortún
Renacimiento, 2019. ISBN 9788417950262
págs. 215-216
De Amo Sánchez-Fortún, José Manuel, (coord.): 'Nuevos modos de lectura en la era digital', Madrid, Síntesis, 2019, 204pp.
Celia María Reyes Hidalgo
Es reseña de:
págs. 217-218
Mateo Girona, M. T., S. E. Agosto Riera, G. Uribe Álvarez y T. Álvarez Angulo: 'El miniensayo y su didáctica: escribir en las materias del currículo', Barcelona, Octaedro, 2020, 144pp.
Ana María Marcovecchio
Es reseña de:
págs. 219-220