When honor is not enough: masculine power and uxoricide in Calderón de la Barca
Xabier Granja Ibarreche
págs. 7-31
Enriquecimiento ilícito, pobreza y limosna: problemáticas sociales del siglo XVIII presentes en el teatro colonial en quechua
Silvana Mantelli Romeo
págs. 32-53
Carolina Viñarás
págs. 54-72
«Quelle foire d’empoigne, l’histoire de France!» Jean Anouilh ou la double contestation
Sylwia Kucharuk
págs. 73-87
Atilio Raúl Rubino
págs. 88-110
Persecución, de Reinaldo Arenas: dispositivos escénicos al servicio de una denuncia social
Carmen Callejas, Claudio Castro Filho , Gabriel Pico Blanco, Verónica Jiménez
págs. 111-128
Reflejos del humorismo «pirandelliano» en el teatro español: el caso de José Luis Alonso de Santos
Cezary Bronowski
págs. 129-153
(Post)memoria histórica y crítica feminista en Varadas, de Itziar Pascual
Irene Bárcena Carbajales
págs. 154-177
Migración, maternidad y denuncia: un nuevo campo de batalla en la dramaturgia española de mujer
págs. 178-200
Las chicas no fuman igual: Visibilizing Oppression and Gender-Based Violence through Forum Theatre
Anthony Pasero-O'Malley
págs. 201-222
Un viaje a la destrucción de la Humanidad: donde el bosque se espesa (2018) de Laila Ripoll
Miriam García Villalba
págs. 223-241
Políticas compositivas en la escena contemporánea de Córdoba: Edipo R. y Ser o no ser Hamlet como dispositivos de interpelación
Leticia Paz Sena
págs. 242-266
De lo popular a la vanguardia: recuperaciones, contaminaciones e influencias en los colectivos artivistas contemporáneos de la Ciudad de Buenos Aires
Ramiro Manduca, Maximiliano de la Puente
págs. 267-290
págs. 291-315
págs. 317-337
Emilio José Alvarez Castaño
págs. 338-367
págs. 368-379
págs. 380-406
La Celestina a escena: reflexiones en torno a la adaptación teatral de Alfonso Zurro
págs. 407-422
Nāţyaśāstra: un viaje a la semilla del teatro
Es reseña de:
págs. 424-430
Óscar García Fernández
Es reseña de:
págs. 431-434
Damián Escalante Petersen
Es reseña de:
págs. 435-440
Juan Pablo Heras González
Es reseña de:
págs. 441-444
Miguel Rupérez Pascual
Es reseña de:
págs. 445-451
Es reseña de:
págs. 452-456
José Luis González Subías
Es reseña de:
Indigentes: La balada del hombre pájaro
Francisco José de los Ríos Soria
Invasoras, 2020. ISBN 978-84-16993-68-0
págs. 457-461
Primavera 2020: el teatro que pudimos ver en Madrid, a pesar de la Covid19
Cristina del Moral
págs. 462-465
La crítica social de Agrupación Señor Serrano a través de la dramaturgia intermedial: Entrevista a Pau Palacios
José Manuel Teira Alcaraz
págs. 467-484