A cincuenta años de Las venas abiertas de América Latina: Un análisis del estilo y la estrategia de escritura de Eduardo Galeano
Gabriel Mariano Montali
Introducción a El giro performativo: perspectivas sobre el teatro latinoamericano contemporáneo
Schlemiel, Rut, Ester y Ashavero: reelaboraciones simbólicas de Samuel Glusberg en torno a la errancia, la interculturalidad y la nueva pertenencia
Melina di Miro
Una reflexión sobre el paradigma tecnológico y su relación con los modos de producción de narrativas: las franquicias y el caso Final Fantasy VII
Gabriel Romero
La transmodernidad de Los Maromeros de Verónica Musalem: una crítica performativa a la modernidad/colonialidad
Lîlâ Bisiaux
Teatro y performance en la Ciudad de Mendoza. Imbricaciones, diferencias y subversiones
Marina Sarale
(Pos)dictadura: estrategias contestatarias y disidentes en la dramaturgia de Susana Torres Molina
Osvaldo Sandoval
Performatividad: una propuesta de estabilización conceptual desde el pensamiento latinoamericano contemporáneo
Francisco Albornoz
Ricardo Adrián Dubatti
Representaciones simbólicas en la dramaturgia chilena en dictadura: el proceso de privatización de ferrocarriles del Estado en la obra teatral El Último Tren (1978) de la Compañía de Teatro Imagen
Fiorella Pacheco Valdebenito
Para una práctica plebeya (¿de la performance?): María Galindo y Mujeres Creando
Ana Sánchez Acevedo
Estrategias políticas en la perfomance de las memorias de la resistencia
Juan Pablo Amaya González, Paula Tesche Roa
Mariela Singer
Salir de la “crisis” del sentido y del ser: aportes y límites del giro performativo para el feminismo en Colombia
Gabriella Serban
Voces e identidades en Pedro Páramo
Fernando Candón Ríos, Adrián Martín del Pino
De máscaras y máquinas miméticas: el performance de la autorepresentación en Lázaro, de Lagartijas Tiradas al Sol
Antonio Prieto, Laura Estefanía Castro Cruz
Performatividad y archivo, a partir del Proyecto Atlas (de) las obras perdidas de Beatriz Catani
Óscar Cornago