Concha Pérez Curiel, Ricardo Domínguez García
págs. 7-28
págs. 29-45
págs. 47-62
El nuevo orden discursivo de la extrema derecha española: de la deshumanización a los bulos en un corpus de tuits de Vox sobre la inmigración
págs. 63-82
Itxaso Castillo Aira, Andoni Iturbe Tolosa
págs. 83-105
Palmira Chavero Ramírez
págs. 107-126
Polarización en Twitter. El caso de Brasil a través de cinco conflictos políticos
Eva Campos-Domínguez , Claudio Penteado, Emerson Urizzi Cervi
págs. 127-147
Carlos Muñiz Muriel
págs. 149-165
págs. 167-187
págs. 189-207
La difusión de memes de contenido político durante la tercera ola de la Covid19
José Rúas Araújo, Talía Rodríguez Martelo, Julia Fontenla Pedreira
págs. 209-227
Erika Jaráiz Gulías, Xosé Manuel Rivera Otero, Nieves Lagares Díez, Paulo Carlos López López
págs. 229-245
Emociones y discurso público: una mirada de género a la retórica política afectiva
Julen Orbegozo Terradillos, Ainara Larrondo Ureta , Amaia Landaburu Corchete
págs. 247-266
TikTok y el nuevo lenguaje de comunicación política: The case of Podemos
págs. 267-287
Vientos de guerra: control epistémico y efectivo en el discurso político
págs. 289-307