Indigenismos americanos en “Los jesuitas quitados y restituidos al mundo” de Agustín Pomposo (1816): el español californiano
Eduardo Alcocer Rodríguez
págs. 3-22
La "ocasionalidad" barroca en "Angélica y Medoro" (1722), de Antonio de Zamora
Jordi Bermejo Gregorio
págs. 23-39
Despejando incógnitas sobre "El clavo" (1853) de Pedro Antonio de Alarcón (1833-1891): relato policiaco o novela romántica
Víctor Cantero García
págs. 41-70
Fórmulas de poesía visual: laberintos de Álvarez de Velasco a sor Juana Inés de la Cruz
David Castañeda Álvarez, Carmen Fernández Galán-Montemayor
págs. 71-91
Las interpolaciones en las ediciones hispanas de Virgilio: el episodio de Helena ("Aen". II 567-588)
Francisco José Morales Bernal
págs. 93-112
págs. 113-131
"Tu trembles, carcasse"… Jorge Semprún y la vivencia de la tortura
Rita Rodríguez Varela
págs. 133-145
El teatro español del Siglo de Oro en Italia del barroco a la "Arcadia"
Salomé Vuelta García
págs. 147-172
José Santos Hernández Justo
Es reseña de:
Catálogo razonado de las obras de Juan de Matos Fragoso
Katerina Vaiopoulos
Visor, 2020. ISBN 978-84-9895-242-1
págs. 173-175
GONZÁLEZ CAÑAL, R. Y GARCÍA GONZÁLEZ, A. (eds.). "La mujer, protagonista del teatro español del Siglo de Oro. Actas de las XLIII Jornadas de teatro clásico de Almagro": Cuenca: Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2021, 290 pp., ISBN 978-84-9044-487-0
Carmen Santana Bustamante (res.)
Es reseña de:
La mujer, protagonista del teatro español del Siglo de Oro: XLIII Jornadas de teatro clásico. Almagro, 14, 15 y 16 de julio de 2020 / Rafael González Cañal (ed. lit.) , Almudena García González (ed. lit.)
Universidad de Castilla-La Mancha, Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha, 2021. Corral de Comedias, 46. ISBN 978-84-9044-487-0
págs. 177-180
págs. 181-184