págs. 1-4
Marcadores metadiscursivos interaccionales en resúmenes de TFG: ¿indicadores de dominio del género?
págs. 5-19
págs. 21-33
págs. 35-46
La voz del profesorado universitario en las guías docentes: Un análisis de las estrategias de posicionamiento en el área de Didáctica de la Lengua y la Literatura
Erlantz Velasco Luzuriaga, Ariane Díaz Iso, Nerea Larruzea Urkixo
págs. 47-59
págs. 61-79
Isabel Herrando Rodrigo
págs. 81-94
Perspectiva cognitiva de indicadores temporales前qián y后hòu y sus equivalentes en español e inglés
Wei Xin
págs. 95-108
Eficacia de procesamiento de los entrañamientos y de las implicaturas conversacionales generalizadas: la lógica deductiva y la lógica por defecto
págs. 109-123
La metalexicografía del siglo XXI: un estado de la cuestión
Nuria Fernández Quesada , Santiago Rodríguez-Rubio Mediavilla
págs. 125-135
Diseño e implementación del Corpus de Aprendientes de Español como Lengua Extranjera (CAELE)
Anita Ferreira Cabrera, Jessica Elejalde Gómez, Lorena Paulina Blanco San Martín
págs. 137-155
Distancia y enunciación: variación en la autorreferencia singular (1.ª, 2.ª y 3.ª persona) en entrevistas realizadas a Hugo Chávez
Lucía Zanfardini
págs. 155-169
págs. 171-188
Translating Technical Terms of the Latin and Greek origin from English into Chinese and Ukrainian: Linguistic and Pedagogical Background
Oleksandra Popova
págs. 189-199
págs. 201-224
págs. 225-236
págs. 237-249
Reseña de la obra de Hernández Muñoz, Natividad, Muñoz-Basols, Javier y Soler Montes, Carlos. La diversidad del español y su enseñanza. Londres/Nueva York: Routledge, 2022. ISBN: 978-03-676-5169-5. 378 páginas.
Miguel Ángel Aijón Oliva
Es reseña de:
págs. 251-254