Análisis de la percepción de estudiantes universitarios sobre hábitos en comentarios argumentativos de textos
Patricia Pérez Alcaraz, María Teresa Caro Valverde
págs. 1-20
Una propuesta multimodal para la lectura de textos digitales en el contexto de la asignatura Lengua Castellana y Literatura en Enseñanza Secundaria.
Zósimo López Pena
págs. 21-39
Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
Susana Sánchez Castro, María Angeles Pascual Sevillano
págs. 40-66
Percepciones de los estudiantes sobre el uso de "booktrailers" para fomentar el hábito lector y desarrollar la competencia digital en la Educación Primaria
Patricia Bárcena Toyos, Marta Gómez Domingo
págs. 67-82
Hábitos y consumos lectores en lengua materna y lengua extranjera del futuro profesorado de Educación Primaria de la Universidad de Málaga
Cristina Castillo Rodríguez , Inmaculada Clotilde Santos Díaz
págs. 83-110
Ayuntamiento de LogroñoFundación Dialnet
Coordinado por: