págs. 9-16
págs. 17-32
Las primeras mujeres periodistas que escriben a Miguel de Unamuno: inquietudes y preocupaciones intelectuales a través del estudio de su correspondencia
págs. 33-57
Auto-ocultación e impostura: más allá de la doble invisibilidad de la traductora. El caso de María Lejárraga (o de su pseudónimo, "Gregorio Martínez Sierra")
págs. 59-74
"Dulce oveja y brava leona": las mujeres de la clase trabajadora en el teatro de Pilar Millán Astray
Iker González-Allende
págs. 75-91
Marginalidad y prostitución. Escritura abolicionista en Carlota O’Neill (1905-2000)
Rocío González Naranjo
págs. 93-112
Distopía, futurismo y maquinización en Mosko-Strom de Rosa Arciniega
Richard Angelo Leonardo Loayza
págs. 113-132
Las otras voces de la Edad de Plata: Mercedes Pinto y la mujer moderna
págs. 133-151
págs. 153-164
págs. 165-184
El estreno de El enigma (1939), de Josefina y Claudio de la Torre: una obra teatral entre la Guerra Civil y la posguerra
Alejandro Coello Hernández, Alberto García-Aguilar
págs. 185-200
"Comunicaciones de otro mundo": el silencio y la amistad en las cartas de Concha de Albornoz a Rosa Chacel
Ana Bande Bande
págs. 201-219
Libros y lecturas en el epistolario de Carmen Laforet y Elena Fortún
María Jesús Fraga Fernández-Cuevas
págs. 221-236
Paula Caldo, Micaela Pellegrini Malpiedi
págs. 237-254
A Female Neighbour in Whose Country? The Untold Story of Afia Begum and the Sari Squad
Arup K. Chatterjee
págs. 255-271
O humor toma corpo: unha análise feminista da súa dimensión comunicativa
Sabela Fraga Costa
págs. 273-288
El cuerpo desnudo en los escenarios de la Segunda República: liberación o cosificación de la mujer. Una aproximación a través de la obra La pipa de oro
Carmen Guillén Lorente
págs. 289-305
De entrecasa: género, espacio y afectos en las obras de Silvina y de Victoria Ocampo
Julia Kratje, Laura A. Arnés
págs. 307-326
"No soy musa, soy artista, y de las gordas": activismo gordo hispánico en Instagram
págs. 327-346
¿Dónde está la llave, Matarile? Deseo y disidencia en Purita de Nazario Luque
María Inmaculada Naranjo Ruiz
págs. 347-363
Femicidios, paranoia e impunidad: las marcas del neopolicial en Chicas muertas (2014) de Selva Almada
Mariana Oggioni
págs. 365-380
El laberinto de la domesticidad: la Nueva Mujer y los cuestionamientos de género en las fotografías de Felka
María Laura Rosa
págs. 381-398
Il miele e l’amaro. Lettura mistico - sapienziale dell’Apocalisse, Antonietta Potente
Helena Casas Perpinyà
Es reseña de:
Il miele e l’amaro. Lettura mistico-sapienziale dell’Apocalisse
Antonietta Potente
Milán : Paoline Editoriale, 2021
págs. 399-400
Mis días en México. Diarios (1939 - 1953), Manuela Ballester Vilaseca , Carmen Gaitán Salinas (ed.)
María José González Madrid
Es reseña de:
Mis días en México. Diarios (1939 - 1953)
Manuela Ballester Vilaseca (ed. lit.), Carmen Gaitán Salinas (ed. lit.)
Sevilla : Editorial Renacimiento, 2021
págs. 400-402
págs. 403-404
Freewomen, Patriarchal Authority, and the Accusation of Prostitution, Stephanie Lynn Budin
Josué Javier Justel Vicente
págs. 405-407
Lettres de fuite. Séminaire 2001-2004, Hélène Cixous, Marta Segarra (ed.)
Oriol López Esteve
Es reseña de:
Lettres de fuite. Séminaire 2001-2004
Hélène Cixous, Marta Segarra (ed. lit.)
París : Gallimard, 2020
págs. 407-409
Entre plumas y pinceles: imágenes femeninas en la literatura y la pintura (1800-1950), Eva María Flores Ruiz y Yolanda Victoria Olmedo Sánchez (eds.)
Pascual Riesco Chueca
Es reseña de:
págs. 409-411
Clara Serra Sánchez
Es reseña de:
Los invertidos. Verdad, justicia y reparación para gais y transexuales bajo la dictadura franquista
Geoffroy Huard
Barcelona : Icaria, 2021
págs. 412-414
Llucia Serra Ferré
Es reseña de:
Vint-i-dues aproximacions a la traïció com a tema literari. Per una anàlisi global de “Vint-i-dos contes”
Catalina Mir
Barcelona : Institut d’Estudis Catalans, Fundació Mercè Rodoreda, 2021
págs. 414-416