La Tercera Celestina de Gaspar Gómez: Identidad del continuador de la obra de Feliciano de Silva y licencia literaria para un final pactado
Jesús Cáseda Teresa
págs. 9-31
Enrique Galé
págs. 33-78
Sobre las zorras Celestina y Lozana: el simbolismo animal en la configuración del personaje de la puta alcahueta
Irene López Rodríguez
págs. 79-96
págs. 97-117
Libros y lecturas de Fernando de Rojas en el Lazarillo de Tormes (y en La Celestina)
José Juan Morcillo Pérez
págs. 119-188
Martí Caloca, Ivette. «Todo se ha hecho a mi voluntad»: Melibea como eje central de «La Celestina» (reseña)
Bryan Winkler
Es reseña de:
Todo se ha hecho a mi voluntad»: Melibea como eje central de «La Celestina
Iberoamericana Editorial Vervuert, S.L., 2019
págs. 191-194
Caracterización de una continuación celestinesca: expresiones literarias en la Tragicomedia de Lisandro y Roselia de Sancho de Muñón
Juan Pablo Mauricio García Álvarez
págs. 197-201
págs. 203-230
Elicia transficcionalizada: el retrato de la alcahueta en la Tragicomedia de Lisandro y Roselia
Jéromine François
págs. 231-252
Oído y oyentes en la Tragicomedia de Lisandro y Roselia (y demás continuaciones celestinescas)
François-Xavier Guerry
págs. 253-280
Celestina: Documento bibliográfico (suplemento número 44)
Amaranta Saguar García, Devid Paolini
págs. 283-303