La Morfología Natural como marco teórico para explicar el aprendizaje de género y número en español por sinohablantes
Laura Zuheros Garrido
págs. 7-27
La complejidad de la Estructura Argumental y su influencia en el procesamiento de oraciones en español
María Elina Sánchez, Ailín Franco Accinelli, Julia Carden, Virginia Jaichenco
págs. 29-43
¡Ahora sí que me has tocado las narices! and other tactile perception metaphors: a cognitive and contrastive analysis
Beatriz Martín Gascón
págs. 45-63
¿Una palabra o dos? Una aproximación experimental a la homonimia en español
Natalia López Cortés, María del Carmen Horno Chéliz
págs. 65-80
Exploring grammatical gender in L2 Spanish: is a transparent gender system easy to use for Russian-speaking students?
Anastasiia Ogneva
págs. 81-101
Estancias de inmersión en el extranjero: el papel de las intervenciones pedagógicas en la adquisición de una lengua extranjera (L2) y la competencia intercultural
Ana María Moreno Bruna
págs. 103-118
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