págs. 1-12
Beatriz Reverter Oliver
págs. 13-26
Tipologías textuales, géneros discursivos y procesos cognitivos en tareas de escritura de Lengua Castellana y Literatura (4º de ESO): ¿cómo integran los libros de texto el currículo oficial?
págs. 27-41
El libro de no ficción como vehículo intercultural y educativo: análisis de El libro de los saludos
María Nogués Bruno, Virginia Calvo Valios
págs. 43-54
De la comprensión lectora a la lectura expresiva: hacia una enseñanza integradora
págs. 55-65
La ortografía de estudiantes adscritos al Programa de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento: aproximación normativa y errores frecuentes
págs. 67-76
Mar Fernández-Vázquez, Sara Vázquez Rodríguez
págs. 77-91
Competencia sociolingüística en alemán como lengua extranjera: lengua, migración y conciencia lingüística
Amador García Tercero
págs. 93-102
De la paronimia a los falsos amigos: dificultades y trampas en traducción e interpretación francés - español
Carmen Expósito Castro
págs. 103-112
págs. 113-125
Interaction orale en anglais entre pairs: cas d’étudiants en LANSAD
Claire Chaplier
págs. 127-138
La narrativa fantástica juvenil de Elia Barceló: El efecto Frankenstein
Carolina Suárez Hernán
págs. 139-146
Integración de las tecnologías digitales en las clases de Lengua y Literatura: categorización a partir de las prácticas letradas en la educación secundaria
Lucía Francisca Godoy
págs. 147-161
Rosa María López Rodríguez
págs. 163-172
Funciones comunicativas y uso de L1 durante la mediación conceptual: un estudio comparativo entre AICLE y aprendizaje tradicional
Laura Nadal Sanchís
págs. 173-186
Engagement en el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras: Diseño de un Cuestionario en Línea durante la Pandemia de SARS-CoV-2
págs. 203-215
Nuevos diccionarios para viejos problemas: abordando el tratamiento del léxico en el aula mediante el uso de herramientas innovadoras
págs. 217-219
Literatura infantil: un camino educativo hacia la comprensión de la muerte
págs. 231-240
Es reseña de:
págs. 241-242
Fernando López García
Es reseña de:
págs. 243-244
Es reseña de:
Tecnología versus/para el Aprendizaje de Lenguas: Reflexiones y conversaciones sobre el Futuro de la Enseñanza y el Aprendizaje de Le
Fernando Trujillo (ed. lit.), Daniel Cassany (ed. lit.), Christelle Combe (ed. lit.), Anita Ferreira (ed. lit.), Christian Ollivier (ed. lit.), Esperanza Román Mendoza (ed. lit.)
Barcelona : Difusión, 2022
págs. 245-246
Mercedes Pérez Agustín
Es reseña de:
págs. 247-248
Es reseña de:
Propuestas para una nueva didáctica de la literatura: ESO y Bachillerato / coord. por Miguel López-Verdejo
Octaedro, 2022. ISBN 978-84-18348-93-8
págs. 249-250
Susana Pastor Cesteros (2023). Español académico como LE/L2. Londres: Routledge. 248 pp
Es reseña de:
págs. 251-252