De Nador a Vic, de Laila Karrouch: Plusvalía semiótica para una memoria comunicativa
págs. 9-29
págs. 31-56
págs. 57-74
Juan Manuel Lacalle, Raquel García
págs. 75-94
Cómo la escritora o el escritor novel descubre a sus lectores y qué conseguir de ellos: los manuales escolares para Educación Primaria
Teresa Puntí
págs. 95-121
Estudos e perspectivas teóricas em torno do lugar da leitura literária na escola
Abraão Vitoriano de Sousa, Fabíola Mônica da Silva Gonçalves
págs. 123-139
págs. 141-157
Identidad lectora y crítica literaria: una propuesta de intervención a partir de dinámicas digitales de recomendación
págs. 159-174
págs. 175-187
La escritura creativa como modelo de interactividad y motivación lectora
Josep M. Rodríguez Cabrera, Sergio Arlandis López
págs. 189-201
El sustrato de los cuentos populares en las aventuras de Odiseo (Odisea IX-XII)
Manuel Andrés Seoane Rodríguez
págs. 203-220
From Translating to Introducing: De qué hablamos cuando hablamos de marxismo
Malcolm Kevin Read
págs. 223-247
págs. 253-254
Historia leída a través de una ciudad
Es reseña de:
La intimidad de los espejos. Lecturas de La otra sentimentalidad.
Félix Martín Gijón
Barcelona : Anthropos, 2021
págs. 255-262
Decolonising English Studies from the Semi-Periphery by Ana Cristina Mendes
Ana María Crespo Gómez
Es reseña de:
Decolonising English Studies from the Semi-Periphery
Ana Cristina Mendes
Palgrave Macmillan, 2023
págs. 263-266
Sobre identidad, narración y testimonio
Juan Joel Linares
Es reseña de:
Las Abuelas nos cuentan. Una nueva colección por el derecho a la identidad
Buenos Aires, Argentina : Ministerio de Educación de la Nación, 2022
págs. 267-270
El proceso de lectura bajo una lupa de gran aumento
Josep M. Rodríguez Cabrera
Es reseña de:
El desafío de la lectura. Educación literaria y formación lectora de futuros docentes
Sergio Arlandis
Valencia : Tirant, 2021
págs. 271-273