La competencia panhispánica y la concepción panhispanística
Jesús A. Meza Morales
págs. 13-31
Las lenguas romances no vienen del latín, ¿una hipótesis a tener en cuenta?
César Luis Díez Plaza
págs. 33-50
Un análisis comparativo de colocaciones verbo + sustantivo en español y croata
Maša Musulin, Bojana Mikelenić
págs. 51-67
Patricia Pizarroso Acedo
págs. 71-85
págs. 87-102
Ecofeminismo y bioalfabetización en la poesía de María Valerón Romero
Cristo Josué Saavedra Sarmiento
págs. 103-117
Leira Araújo Nieto
págs. 119-134
Español en Serbia: análisis demolingüístico de la presencia del español en el sistema educativo formal de Serbia
Ana Jovanović, Ivana Georgijev
págs. 137-158
Competencia pragmática en el discurso oral de ELE: un estudio de la dislocación como estrategia discursiva
págs. 159-181
El lenguaje inclusivo en las clases de español como LE: problemática y propuestas didácticas
Gemma Santiago Alonso
págs. 183-203
Milica Z. Popović
págs. 205-231
Claudia Cristina Grajales Bolívar
págs. 233-260
Software traductor estadístico de lenguas nativas de Colombia: caso lengua embera katío
Ernesto Llerena García
págs. 263-278
Lenguajes gastronómicos: estéticas y procesos creativos como objeto de expresión artística y sus interrelaciones poiéticas. Caso de estudio: actores y gestores del ámbito gastrocultural en Bogotá
Verónica Martínez Guzmán, Luis Antonio Marín Moncada, Juan Sebastián Ochoa Laverde, Juan Sebastián Wilches Bernal
págs. 279-298
Marko Kapović. Gramatika španjolskog jezika. Zagreb: Matica hrvatska, 2022. 1083 str.
Luiza Valozic Nenadic
Es reseña de:
Gramatika španjolskog jezika
Marko Kapović
2022
págs. 301-305
Congreso internacional Pasado, presente y futuro del hispanismo en el mundo: avances y retos (Facultad de Filología de la Universidad de Belgrado y el Instituto Cervantes de Belgrado, Serbia, 23–25 de junio de 2022)
Luiza Valozic Nenadic
págs. 309-316
«Lo que me gusta en la vida es escribir.» Entrevista con Elena Poniatowska Amor
Uroš Smiljanić, Anja Radovanović, Teodora Miladinović
págs. 317-324
págs. 325-328