págs. 9-10
págs. 13-26
«El viaje del Parnaso», de Cervantes: autodiégesis y autosátira
Noé Blancas Blancas
págs. 27-41
Formas de protesta en una comedia del Siglo de Oro: «El prodigioso Príncipe transilvano»
Federica Cappelli
págs. 43-57
págs. 61-72
págs. 73-89
Sátiras contra un gobierno eclesiástico novohispano (1663)
Citlalli Luna Quintana
págs. 91-100
Burlas en torno a la «Fábula de Polifemo y Galatea» en el cancionero barroco portugués
Marta Marecos Duarte
págs. 103-118
Valentina Nider
págs. 119-137
Sara Pezzini
págs. 139-153
Inseguro y perplejo: el Conde Duque de Olivares frente a la «opinión del mundo»
Manuel Rivero Rodríguez
págs. 157-178
Fernando Rodríguez Mansilla
págs. 179-192
Sátira contra el duque de Medinaceli: «Junta de vivos y muertos»
Victoriano Roncero López
págs. 193-204
«Venegas te vas o te quedas», poesía clandestina insurgente en la Puebla de los Ángeles 1810-1812
David Sánchez Sánchez
págs. 207-225
Paulo Silva Pereira
págs. 227-254
págs. 255-267
págs. 271-293
«Pero Vázquez de Escamilla» y «El Águila del Agua»: una nueva ojeada
Jorge Ferreira Barrocal
págs. 297-335
Aportación del estudio de la puntuación a la crítica textual. En homenaje a Francisco Rico
Fidel Sebastián Mediavilla
págs. 339-360
págs. 363-366
Iván Gómez Caballero
Es reseña de:
págs. 366-369