Autógrafos teatrales áureos: patrimonio y creación literaria
págs. 9-12
págs. 13-33
Rojas Zorrilla a través de sus autógrafos: rasgos de escritura y composición dramática
Alberto Gutiérrez Gil
págs. 35-62
Los autógrafos de Juan Pérez de Montalbán (1601-1638): el caso de "El caballero del Febo"
Rocío Alonso Medel
págs. 63-80
El laboratorio creativo de Juan Bautista Diamante: entre la escritura en solitario y la escritura en colaboración
Debora Vaccari
págs. 81-106
Notas sobre la primera jornada del manuscrito de Troya abrasada de Calderón (¿y Rojas Zorrilla?): Res. 78 de la BNE
Isabel Hernando Morata
págs. 107-128
La incorporación de los sonetos en los autógrafos teatrales de Lope de Vega
Sònia Boadas Cabarrocas
págs. 129-144
«Las figuras de esta comedia»: hacia una fenomenología de las "dramatis personae" en los autógrafos teatrales de Lope
Daniele Crivellari
págs. 145-164
Las didascalia en los manuscritos autógrafos de Lope: a vueltas sobre su doble realización gráfica
Giada Blasut
págs. 165-182
Tres autógrafos dramáticos del Siglo de Oro empleados como originales de imprenta: a propósito de Lope, Moreto y Matías de los Reyes
Laura Fernández García
págs. 183-208
En busca de una imposible autonomía del arte: el compromiso literario de Leonardo Padura en "La neblina del ayer"
Lucas Merlos
págs. 209-228
Eugenio Granell y Vicente Llorens: la reconstrucción de un diálogo epistolar
Inmaculada Real López
págs. 229-246
Entre el culto al epos y el amor a Tasso: el "Discurso preliminar" de Sas a su traducción de la "Liberata" (1817)
Roberto Mondola
págs. 247-260
págs. 261-278
Eclecticismo en el imaginario de «A un poeta muerto (F.G.L.)» de Cernuda
Gabriel Insausti Herrero-Velarde
págs. 279-296
La responsabilidad del escritor en la encrucijada de la modernidad estética en España
Adriana Abalo Gómez
págs. 297-316
Vivir una historia como en las películas, pero todavía mejor: Carlos Saura dirige "La fiesta del Chivo" de Mario Vargas Llosa
María Teresa García-Abad García
págs. 317-336
Fernando Villalón y Gerardo Diego, 16 cartas (1927-1928)
Lydia Rodríguez Mata
Es reseña de:
16 cartas (1927-1928)
Fernando Villalón, Gerardo Diego, Jacques Issorel (ed. lit.)
Valencia de la Concepción (Sevilla) : Renacimiento, 2024
págs. 337-339
Es reseña de:
Con aprendido canto. Tradiciones poéticas y perspectivas ideológicas en el cancionero amoroso de Garcilaso de la Vega
Gargano
Madrid-Frankfurt : Iberoamericana-Vervuert, 2023
págs. 339-344
Hector Ruiz Soto
Es reseña de:
Écfrasis barroca. Góngora, Domínguez Camargo, Sor Juana
Luis Castellví Laukamp, Roberto Pinzón Galindo (trad.)
Bogotá, Colombia : Instituto Caro y Cuervo, 2022
págs. 344-349
Carlos Femenías Ferrà, A propósito de Ferlosio. Ensayo de interpretación cultural
Ricardo Tejada
Es reseña de:
A propósito de Ferlosio
Carlos Femenías Ferrà
Alianza, 2022. ISBN 978-84-1362-937-7
págs. 349-353
David Navarro
Es reseña de:
"La saviesa de transmissió aràbiga en la Mediterrània occidental": el Llibre de paraules i dits de savis i filòsofs (1291-1294) de Jafudà Bonsenyor
María Conca, Josep Guía
Valencia : Universitat de València, 2024
págs. 353-357