págs. 7-9
págs. 10-13
¿Cómo leen alumnas y alumnos de ELE textos digitales?: un estudio exploratorio
Manuela Franke, Anne Marie Lachmund
págs. 15-33
Una perspectiva pragmático-discursiva de la didáctica de lenguas extranjeras: aplicación práctica a través del género textual visita guiada de una bodega
Inés González Aguilar
págs. 34-54
Andrés García Álvarez
págs. 55-87
Los tiempos de pasado en español y en checo: un estudio contrastivo con aprendientes checohablantes de español
Clara Téllez Pérez
págs. 88-108
Pronunciación e identidad en el aprendizaje de lenguas extranjeras: un estudio piloto
Linn Hällgren, Berit Aronsson
págs. 109-119
El pasado de Berta Isla en una foto: contraste entre imperfecto e indefinido
Francesca Panajo
págs. 120-133
Estrategias de enseñanza y evaluación de la competencia oral en español como lengua extranjera (ELE) en el ciclo secundario en Senegal: estado de la cuestión y perspectivas de mejora
El Doro LY
págs. 134-166
Estudio contrastivo de eufemismos y disfemismos del concepto “muerte” en español y chino
Qingming Zhang
págs. 167-179
El contraste perfecto simple/imperfecto: una propuesta didáctica en el aula de ELE para estudiantes sinohablantes
Juan Juan Xiao, Hu Ling, Dong Luo
págs. 180-210
El mundo del cómic: una propuesta didáctica para el aula de ELE
Mª Isabel Martínez López
págs. 212-243