págs. 5-6
págs. 6-12
Comité editorial
págs. 12-13
El español y la enseñanza de ELE en Jordania
Alicia de la Antonia Montoro, María M. Novo Rodríguez
págs. 13-18
Hispanismo y enseñanza de ELE en Israel
María Capelusnik Rajmiel, Marcela Fritzler, Isaías Lerner, R. Sitman
págs. 19-27
págs. 27-48
Ricardo Gabriel Gómez de la Fuente
págs. 49-67
Meritxell Feliu Ribas
págs. 69-80
págs. 91-93
Méndez Santos, María del Carmen (2021) Introducción a la lingüística aplicada para la enseñanza del español:: 101 preguntas para ser profe de ELE Edinumen, ISBN 9788491793961
Vanessa Ruiz Torres
Es reseña de:
Introducción a la lingüística aplicada para la enseñanza del español:: 101 preguntas para ser profe de ELE
, María del Carmen Méndez Santos
págs. 95-96
Francisco Javier Rodríguez Rodríguez
Es reseña de:
Guía para la clase de español con fines específicos: Arte y humanidades
págs. 97-99
Manel Lacorte y Agustín Reyes-Torres (2021) didáctica del español como 2/l en el siglo XXI: ArcoLibros. ISBN: 978-84-7133-850-1
Sergio Arlandis López
Es reseña de:
Didáctica del español como 2/L en el siglo XXI
Manel Lacorte, Agustín Reyes Torres
Arco Libros, 2021. ISBN 978-84-7133-850-1
págs. 100-102
Alonso, Encina Y Rodrigo, Victoria (2021) Estrategias de lectura: leer para comprender (Colección Investigación y Transferencia en ELE): Madrid: Grupo Anaya ISBN 978-84-698-8725-7; ISBN digital 978-84-698-8896-4
Jorge M. González Martínez
Es reseña de:
Estrategias de lectura: leer para comprender (Colección Investigación y Transferencia en ELE)
Alonso Encina, Rodrigo Victoria
págs. 103-105