Prefacio monográfico “Innovación, didáctica y educación para la sostenibilidad”
Antonio Jesús Tinedo Rodríguez, María Soledad Villarrubia Zúñiga, Macarena Ortiz Jiménez
3 págs.
Los Entornos Personales de Aprendizaje, los ODS y el aprendizaje de lenguas adicionales: estudio de caso en alumnado migrante
24 págs.
Poesía infantil para la educación literaria: México y los ODS
42 págs.
Revisiting Phonics Instruction: Integrating SDGs through AI into English Literacy
60 págs.
Didactic voice-over in Secondary Education to develop integrated language skills and raise ecological awareness: A case study with pre-service teachers
86 págs.
Language Sustainability in the Age of Artificial Intelligence
Antonio Martínez Arboleda
123 págs.
Crítica multimodal sobre el modelo capitalista en los libro-álbumes de Armin Greder
Francisco Antonio Martínez Carratalá, Sebastián Miras
147 págs.
Margaret Atwood’s “Plasticene Suite”: An ecocritical analysis for the addressing of Sustainable Development Goals
167 págs.
Dolores Miralles Alberola, Concepcion Soler Pous
189 págs.
Francisco Pradas Esteban, Copelia Mateo Guillén
209 págs.
Challenges and impacts on student integration and educational sustainability in multicultural and multilingual settings: insights from a teacher training program
María Soledad Villarrubia Zúñiga, Macarena Ortiz Jiménez, Paula González García, Lourdes Díaz Rodríguez
241 págs.
Yakoub Abidi
261 págs.
Las Coplas del perro de Alba de Juan Agüero de Trasmiera: Antisemitismo y sátira de la casa de Alba
Jesús Cáseda Teresa
280 págs.
Huir de la guerra: aprendizaje del idioma entre mujeres refugiadas de Ucrania en contexto de acogida en España
Raquel Verdasco Martínez, Guerda Cecilia Estrada Villaseñor, María Paz Ramírez López, Isabel Linares Llansola
307 págs.
Ignacio Alba Degayón
Es reseña de:
De alcaldes y alcaldadas: trayectoria y significado de un personaje risible en la literatura del Siglo de Oro
Javier Salazar Rincón
El autor, 2024. ISBN 978-84-09-58793-3
315 págs.