págs. 15-18
Encarnación de Lope de Vega en los "Soliloquios amorosos de un alma a Dios"
Line Amselem-Szende
págs. 19-34
"Memoria rerum" et "memoria verborum": la costruzione della "Divina Commedia"
Roberto Antonelli
págs. 35-45
"El perro del hortelano" y "La moza de cántaro": un caso de auto-reescritura lopiana
págs. 45-57
págs. 59-75
págs. 77-78
págs. 79-96
Onomástica y crítica textual: peripecias de los nombres propios en la historia textual de "La Celestina"
págs. 97-111
págs. 113-123
págs. 125-128
Dos tipos de locura: la rebelión de Segismundo y la obediencia de don Fernando
Enrica Cancelliere
págs. 129-141
Flores en jardines de papel: notas en torno a la colección de las "Escogidas"
Alessandro Cassol
págs. 143-159
"Las rimas, el color y el canto engañarán las almas con deleitoso encanto": Baccio del Bianco, Giulio Rospigliosi y las "fortunas" del "parlar cantando" en el teatro calderoniano
María Teresa Chaves Montoya
págs. 161-174
Reflexiones sobre la funcionalidad del espacio urbano en "El acero de Madrid" de Lope de Vega
Manuel Cornejo
págs. 175-187
págs. 189-199
Appunti sulla presenzia della "Canace" di Sperone Speroni nell' "Aminta" di Torquato Tasso
Renzo Cremante
págs. 201-213
págs. 215-226
págs. 227-237
págs. 239-249
págs. 251-263
págs. 265-276
págs. 277-286
págs. 287-298
págs. 299-310
págs. 311-314
págs. 315-324
El acero de Madrid: de las puestas en escena a la edición de Arata
págs. 325-332
Gerineldo en los tablados: amor y metro en Lope de Vega y Gaspar Aguilar
Juan Carlos Garrot Zambrana
págs. 333-345
"... Italia todo es hablar, y España...": apuntes para una historia de nuestras lenguas
María Teresa Gil García
págs. 347-357
págs. 359-378