B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Estrategias focalizadoras y desfocalizadoras en textos persuasivos
:
la carta de la publicidad
Autores:
Elena Bosch Abarca
Localización:
LFE: revista de lenguas para fines específicos
,
ISSN
1133-1127,
Nº 5-6, 1998-1999
,
págs.
83-106
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Albaladejo, T. 1989. Retórica. Madrid: Síntesis.
Bhatia, V. K. 1993. Analysing genre: Language use in professional settings. Londres: Longman.
Briz, A. et al. 1996. Pragmática y Gramática del Español Hablado. Valencia: Universidad de Valencia.
Bosch, E. 1998. La carta comercial publicitaria (Sales Promotion Letter): una aproximación comunicativa. Tesis. Universidad de Valencia.
Crombie, W. 1985. Discourse and Language Learning: A Relational Approach to Syllabus Design. Oxford: Oxford University Press.
Fuentes Rodríguez, C. 1996. Aproximación a la estructura del texto. Málaga: Editorial Librería Agora.
Hoey, M. 1983. On the surface of discourse. Londres: George Alien and Unwin.
Jefkins, F. 1992. Advertising. Oxford: Reed International Books.
Pratkanis, A. & E. Aronson 1994. La era de la propaganda. Uso y abuso de la persuasión. Barcelona: Ediciones Paidós.
Vigara, A. M. 1993. «Sobre deixis coloquial», en A. Briz et al. (1996), Pragmática y Gramática del Español Hablado. Valencia: Universidad...
Vögele, S. 1993. Manual de venta directa por correo. Bilbao: Ediciones Deusto S. A.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar