B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Un marco para la interpretación de los procesos de enseñanza y aprendizaje del lenguaje escrito
Autores:
Anna Camps i Mundó
Localización:
Lenguaje y textos
,
ISSN-e
2530-0075,
ISSN
1133-4770,
Nº 15, 2000
,
págs.
37-50
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
3
Citas
Referencias bibliográficas
CAMPS, Anna (1994). L'ensenyament de la composició escrita. Barcelona: Barcanova.
CAMPS, Anna (coord.). Proyecto de investigación: La actividad meta lingüística en el proceso de composición escrita (DEGES: PB96-l218).
CAMPS, Anna; MILIAN, Marta (1998) El texto intentado: Formulación oral de texto para ser escrito. Actas del Simposio Internacional de Análisis...
CAMPS, Anna; MILIAN, Marta (1999). Intended text: metalinguistic activity in text reformulation. En Writing and Learning to write at the dawn...
CAMPS, Anna; MILIAN, Marta (ed.) (en prensa). Metalinguistic Activity in Learning to Write. Amsterdam: Amsterdam University Press.
CAMPS, Anna; RIBAS, Teresa (1996). Evolución de un texto escrito durante una secuencia didáctica de enseñanza y aprendizaje de la redacción:...
CAMPS, Anna; RIBAS, Teresa (1996). La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar. Memoria de investigación....
CAMPS, Anna; RIBAS, Teresa (1997). La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar. En Premios nacionales de...
CAMPS, Anna; RIBAS, Teresa (1998). Regulación del proceso de redacción y del proceso de aprendizaje: función de las pautas como instrumentos...
CAMPS, Anna; RIBAS, Teresa. (1996). Evolución de un texto escrito durante una secuencia de enseñanza y aprendizaje de la redacción: incidencia...
CAMPS, Anna; RIBAS, Teresa; MILIAN, Marta; GUASCH, Oriol (1997a). Activitat metalingüística durant el procés de producció d'un text argumentatiu....
CAMPS, Anna; RIBAS, Teresa; MILIAN, Marta; GUASCH, Oriol (1997b) Dialogue d'éleves et production textuelle. Recherches, 27, 1998, 133-156.
CAMPS, Anna; RIBAS, Teresa; MILIAN, Marta; GUASCH, Oriol (1999) Les réformulations du texte proposé: la construction en groupe du discours...
COLOMER, Teresa, et al. (1998). L'heroi medieval: Un projecte de literatura europea. Articles, 15, 47-59.
COLOMER, Teresa; RIBAS, Teresa.; UTSET, Marta. (1993). La escritura por proyectos: "Tú eres el autor". Aula de innovación educativa,...
CROS, Anna.; VIL.A., Montserrat (l995a). La argumentación oral: una propuesta para la pnseñanza Secundaria. Textos, 3, 52-58.
CROS, Anna.; VILÁ, Montserrat (l995b). La argumentación oral en la Enseñanza Secundaria. TEXTOS, 4, 101-108.
DE PIETRO, Jean-Franc;ois; ZAHND, Gabriela (1997). Ensenyar les tecniques de I'exposició oral. Articles, 12, 53-63.
DOLZ, Joaquim. (1992). Cómo enseñar a escribir un relato histórico. Aula de innovación educativa, 2, 23-28.
FARRERA, Núria (1995). Escribiendo críticas teatrales: Experiencia de Secundaria. Aula de innovación educativa, 38, 35-38.
FORT, Rosa; RIBAS, Teresa (1994). Aprender a narrar: un proyecto sobre la novela de intriga. Aula de innovación educativa, 26, 21-26.
FORT, Rosa; RIBAS, Teresa (1995). L'avaluació formativa en un projecte d'escriptura. Articles, 4, 104-114.
GOMBERT, Jean-Émile (1990). Le développement métalinguistique. París: PUF.
GUASCH, Oriol (1999). Parlar en L1 per escriure en L2. Tesis doctoral. Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura. Universidad...
KARMILOFF-SMITH, Anette (1992). The child as linguist. En Beyond modularity. A developmental perspective on cognitive science. Londres: MIT...
LEONTIEV, A. (1978). Actividad, conciencia y personalidad. Buenos Aires: Ciencias del Hombre. MILIAN, Marta (1994). Contextual factors enhancing...
MILIAN, Marta (1995). Una exposición de poesía: poemas para leer y comprender, para decir, para mirar, para jugar. Aula de innovación educativa,...
MILIAN, Marta (1996). Incidencia del contexto en el proceso de producción de textos escritos. Cultura y Educación, 2, 67-78.
MILIAN, Marta (1999). Incidencia del context en el procés de composició escrita. Departament de Didactica de la Llengua i la Literatura. Universitat...
MILIAN, Marta (1999). Interacció de contextos en el procés de producció escrita en grupo Tesis doctoral. Departamento de Didáctica de la Lengua...
PÉREZ, Francisca (1999). La escritura autobiográfica en el aula: una manera de aprender a narrar. Tesis doctoral. Departamento de Didáctica...
RIBAS, Teresa (ed) (1997a). L'avaluació formativa en ['area de /lengua. Barcelona: Ed. Graó.
RIBAS, Teresa (1997b). L'avaluació formativa en el procés d'escriptura: un instrument per I'aprenentatge. En RIBAS, Teresa (ed.):...
SANTAMARIA, Josep (1992). Escribir textos argumentativos: una secuencia didáctica. Aula de innovación educativa, 2, 33-40.
SEMPERE, Joan Vicent (1993). La lengua como instrumento y como objeto de aprendizaje en unidades didácticas globalizadas. Aula de innovación...
VILA, Montserrat (1995). De I'entrevista al reportatge periodístic (o de la lIengua oral a I'escrita). Articles, 6, 35-45.
VILAR, Joaquim (1995). L'educació viaria: tema i pretext per a ensenyar a escriure. Articles, 4, 115- 124.
ZAYAS, Felipe (1993). La composición de noticias. Cuadernos de Pedagogía, 216, 43-47.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar