B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
"En tanto que de rosa y azucena". Un ejemplo práctico de enseñanza por tareas en la didáctica de la literatura en contextos multilingües
Autores:
Xaquín Núñez Sabarís
Localización:
Lenguaje y textos
,
ISSN-e
2530-0075,
ISSN
1133-4770,
Nº 37, 2013
,
págs.
73-82
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
BARROS LORENZO, R.; GONZÁLEZ PINO, A.M.ª; FREIRE HERMIDA, M. (2006). Curso de Literatura Español Lengua Extranjera. Madrid: Edelsa.
BENETTI, G., et al. (2004). Más que palabras. Barcelona: Difusión.
BRONCKART, J.P. (2011). «El estatuto epistemológico de la didáctica de la lengua y la literatura: entre las Ciencias Sociales y las Humanidades»....
BUESO, I.; VÁZQUEZ, R. (1999). «Propuestas prácticas para la enseñanza de la cultura en el aula de E/LE, en los niveles inicial e intermedio:...
CESERANI, R. (2004). Introducción a los estudios literarios. Barcelona: Crítica.
COLLIE, J.; SLATER, S. (1987). Literatura in the Language Classroom. A resource book of ideas and activities. Cambridge: Cambridge University...
ESTAIRE, Sh. (2004). «La programación de unidades didácticas a través de tareas». redELE, núm. 1 [en línea]. .
FERNÁNDEZ, C.; SANZ, M. (1997). Principios metodológicos de los enfoques comunicativos. Madrid: Fundación Antonio de Nebrija.
MENDOZA FILLOLA, A. (1992). «Literatura, cultura, intercultura. Reflexiones didácticas para la enseñanza de E/LE». Lenguaje y Textos, núm....
MENDOZA FILLOLA, A. (2004). «Los materiales literarios en la enseñanza de ELE: funciones y proyección comunicativa». redELE, núm. 1 [en línea]....
MIÑANO LÓPEZ (2000). «Estrategias de lectura: propuestas prácticas para el aula de E/LE». Carabela, núm. 48.
MIQUEL, L. (1999). «El choque intercultural: reflexiones y recursos para el trabajo en el aula». Carabela, núm. 45, pp. 27-46.
MIQUEL, L.; SANS, N. (1992). «El componente cultural: un ingrediente más en las clases de lengua». Cable, núm. 9, pp. 15-21.
MIRALLES, S. (2003). «Función didáctica de la literatura en la enseñanza de una segunda lengua». Frecuencia-L, febrero, pp. 40-45.
NÚÑEZ SABARÍS, X. (2005). «La literatura desde un enfoque diacrónico y comunicativo. Propuesta de programación de un curso de Historia Moderna...
PEÑA, A. DE LA (1999). «Una propuesta para integrar nuestra literatura en la clase de E/LE». Frecuencia-L, núm. 10, pp. 22- 24.
PINTO DO AMARAL, F. (2004). «Ensinar literatura hoje». En: Estudos em homenagem a Vitor Aguiar e Silva (pp. 343-355). Braga: Centro de Estudos...
SÁNCHEZ LOBATO, J. (1999). «Lengua y cultura. La tradición cultural hispánica». Carabela, núm. 45, pp. 5-26.
SANZ PASTOR, M. (2000). «La literatura en el aula de ELE». Frecuencia-L, julio, pp. 24-27.
TORRES FEIJÓ, E. (2004). «Sobre objectivos do ensino e da investigaçom da literatura». En: Estudos em homenagem a Vitor Aguiar e Silva (pp....
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar