B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La rúbrica de autoevaluación como herramienta para mejorar la comprensión y elaboración de textos
Autores:
Ángel Gregorio Cano, Antonia María Ortiz Ballesteros
Localización:
Lenguaje y textos
,
ISSN-e
2530-0075,
ISSN
1133-4770,
Nº 39, 2014
,
págs.
79-90
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
BATTANER, P., y otros (2007): «Características lingüísticas y discursivas del texto académico». Textos de Didáctica de la Lengua y de la Literatura,...
CAMARGO, Z.; URIBE, G. (2011). «Las competencias en escritura académica en la universidad colombiana». Lenguaje y Textos, núm. 33, pp. 9-19.
CAMPOS, A., y otros (2005). «Propuestas de escritura académica en entornos universitarios: diplomatura de Magisterio» [en línea]. En: Actas...
CASSANY, D. (2006). Taller de textos: Leer, escribir y comentar en el aula. Barcelona: Paidós.
CASSANY, D., y otros (1993). Ensenyar llengua. Barcelona: Graó.
CASTELLÓ, M. (coord.) (2007). Escribir y comunicarse en contextos científicos y académicos: Conocimientos y estrategias. Barcelona: Graó.
CASTELLÓ, M. (2009). «Escribir trabajos de investigación con alumnos de grado». Textos de Didáctica de la Lengua y de la Literatura, núm....
CONDE, A.; POZUELOS, F.J. (2007). «Las plantillas de evaluación (rúbrica) como instrumento para la evaluación formativa: un estudio de caso...
GARCÍA PAREJO, I.; AGOSTO, S.; PICÓ, R. (2010). «Mejora de competencias escritas exigidas para la profesión docente: qué tienen que escribir...
GRACIDA, Y.; LOMAS, C. (2011). «Textos e hipertextos». Textos de Didáctica de la Lengua y de la Literatura, núm. 57, pp. 5-11. STOBART, G....
TORRES GORDILLO, J.J.; PÉREZ RODRÍGUEZ, V.H. (2010). «La rúbrica como instrumento pedagógico para la tutorización y evaluación de los aprendizajes...
ÁLVAREZ, T. (2010). Competencias básicas en escritura. Barcelona: Octaedro.
CUBO DE SEVERINO, L. (2002). Evaluación de estrategias retóricas en la comprensión de manuales universitarios [en línea]. . [Consulta: septiembre...
CUBO DE SEVERINO, L. (2010). «Conocimiento e inferencias en la comprensión de discursos de especialidad: el manual universitario». ELUA, núm....
MATEOS, M., y otros (2007). «Reading and writing tasks on different university degree courses: What do the students say they do?». Studies...
PERRENOUD, Ph. (2008). Construir competencias desde la escuela. Santiago de Chile: J, C. Sáez.
RAMOS SABATÉ, J.M. (2010). «La evaluación de la expresión oral y escrita a través de rúbricas en primero de ESO». Lenguaje y Textos, núm....
REUTER, Y. (1996). Enseigner et apprendre à écrire: Construire une didactique de l’écriture. París: ESF.
RUIZ FLORES, M. (2009). Evaluación de lengua escrita y dependencia de lo literal. Barcelona: Graó.
Textos de Didáctica de la Lengua y de la Literatura, núm. 50 (2009): Lectura y escritura de textos académicos
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar